en la clase de hoy, realizamos una actividad que consistía en la evaluación de almuerzos, dentro de un jardín con niños de 3 años, donde nosotras debiamos evaluar si los alimentos presentados eran sanos para aquellos niños, luego tuvimos que crear algunos criterios de evaluación sobre que era lo sano y que era lo apropiado para un niño de 3 años, y finalmente evaluar según nuestros criterios.
1- ¿ cuan diferente era el nivel de acuerdo a la primera y segunda vuelta?
R: Primero evaluamos según lo que nosotras pensamos que era apto para niños de 3 años, pero luego de compartir opiniones y llegar a un criterio en grupos sobre lo sano y lo apto para niños de 3 años, se mostró una gran diferencia en las notas de la primera evaluación con la segunda, ya que nos basamos en el criterio que creamos en grupo.
2- ¿que temas se sintieron mas subjetivos o eran difíciles de acordar?
R: el estar de acuerdo que comidas eran aptas para los niños, ya que al ser un grupo de 5 personas, todas teniamos diferentes opiniones con respecto a lo que es apto para que coma un niño a los 3 años.
3- ¿Como se negociaron los temas mas subjetivos?
R: a nivel de curso se formo una discusión sobre que alimentos eran aptos, pero se menciono el hecho que al niño no hay que prohibirle algunas comidas, como por ejemplo lo sano no siempre debe ser verduras, ensaladas, frutas, carne, huevo, entre otras. tambien al niño se le puede dar quizas no muy seguido algo que quizás alguien considere no sano como por ejemplo: un plato bistec con papas fritas.
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